¿Cómo comprar?


Antes de realizar tu compra, leé atentamente la descripción de cada producto. Te recomendamos tomar tus respectivas medidas corporales o de alguna prenda similar que tengas y compararlas con las exhibidas para verificar que el talle es el correcto. Tené en cuenta que vendemos prendas únicas y que los talles tienen variaciones según la marca y el país de origen donde fue confeccionada la prenda.

Podes agregar la cantidad de prendas deseadas a tu carrito de compras. Al finalizar la elección de prendas debes iniciar la compra. En este paso podés elegir el medio de pago y envío o retiro personal por nuestro showroom. 

Las prendas adquiridas por este medio tienen cambio dentro de los 30 días corridos desde que recibiste o retiraste tu pedido y sólo se realizan en nuestro showroom.

Si el producto adquirido no coincide con lo publicado podés comunicarte con nosotres a affaireroom@gmail.com y extendernos tu reclamo. Trataremos de solucionarlo a la brevedad.

Hacemos envios a todo el país, podés calcular el valor del mismo agregando tu dirección antes de finalizar la compra. El valor del envio corre por parte del comprador y se incluye en el valor final. 

Podés suscribirte a nuestro mailing para enterarte de promociones y descuentos. 

¡Deseamos que disfrutes mucho tu nuevo tesoro!

 

Seguinos en: