Quiénes Somos


Vintage Affaire es una gran comunidad de buscadores de tesoros vintage y segunda mano. Rescatamos, restauramos y revalorizamos prendas en desuso y las volvemos a poner en circulación, dándoles una nueva vida útil. Desde el 2015 convocamos a los mejores curadores de prendas vintage, americanas y segunda mano en eventos mensuales, llegando a reunir más de 100 emprendimientos en nuestras ediciones especiales.

A la par de los eventos, tenemos un showroom en Congreso con una selección de emprendimientos, el Vintage Affaire Room. Los conceptos principales de Vintage Affaire son “bueno, bonito y barato”, vendemos prendas en excelente estado, limpias, perfumadas y listas para ser disfrutadas. Para esto nos movemos por todo el país buscando tesoros. Lavamos, cosemos y restauramos prendas en nuestros hogares, de forma manual y personalizada. También hacemos transformaciones de prendas, más conocidas como reworked. Amamos nuestro trabajo y esperamos que lo notes en cada tesoro que te lleves!  

Somos Soni y Sole, dos amigas y compañeras de casi toda una vida. Nos encargamos de dar forma y administrar este sitio para que todo funcione. Empezamos con una simple feria itinerante que participaba de eventos, hoy estamos felices de poder decir que hemos dado el puntapié inicial para gestar esta hermosa gran comunidad de #vintagelovers

 

Seguinos en: