Hola! Para comprar en nuestra tienda con envio a domicilio o sucursal de Correo segui estos pasos:
Elegi el producto que deseas comprar. Por favor, antes chequea bien las medidas del producto y comparalas con alguna prenda tuya con similares características. Las medidas se toman con la prenda apoyada horizontalmente. No hacemos cambios ni devoluciones.
6.Una vez que hayas elegido el medio de pago, hace clic en "Continuar"
En el caso de que hayas elegido como medio de pago Uala o Mercadopago, serás redirigidx a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo electrónico de nuestra parte.
En el caso de la transferencia, las reservas tienen una duración de 2 horas para realizar el pago, luego se cancela la orden.
Si por alguna razón se te cierra la ventana antes de completar el pago, tu orden quedará en suspenso, por lo que te pedimos que te comuniques con nosotrxs lo antes posible, ya sea para cancelar o para retomar el pago. Lo mismo si te arrepentiste, porfa avísanos así le damos posibilidad a otra persona de adquirir esa prenda.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
INFO ENVIOS
Podes elegir dos opciones de envio, para retirar personalmente en una sucursal de Correo Argentino a elección o a domicilio.
Los envios son despachados una o dos veces por semana en Correo Argentino desde la ciudad de Salta Capital, podemos demorar hasta 3 dias habiles en despachar tu compra. A partir del dia en que fue despachado, tu envio puede demorar de 3 a 6 dias habiles en llegar a domicilio o sucursal de destino. Dias habiles no incluye dias de fin de semana ni feriados.
Hay momentos en que se presentan demoras en el correo, sobre todo los dias de hot sale o fechas comerciales importantes. Si pasados los 6 dias habiles desde que fue despachado tu pedido aun no llega, escribinos para realizar el reclamo en el Correo por favor.
Para seguir el recorrido de tu envio te vamos a enviar un mail con el numero de seguimiento. El correo no realiza ningun aviso por mail ni por telefono, es tu responsabilidad chequear el estado en la pagina del correo con el nro. de seguimiento.
ENVIO A DOMICILIO
En el caso de que hayas elegido envio a domicilio, tene en cuenta que el Correo realiza una unica visita. Si no se encuentra ninguna persona mayor de edad para recibir el paquete, el cartero deja un aviso en papel para que vayas a retirarlo con tu dni a la sucursal mas cercana dentro de los 5 dias habiles. Pasado ese lapso de tiempo, el paquete retorna a nuestro domicilio y para reenviarlo hay que volver a abonar el servicio, en tal caso comunicate con nosotrxs.
Toda información extra o instrucciones para encontrar el domicilio podes especificarla en las notas de tu orden. Nunca esta de mas.
Si el timbre de tu casa no funciona y no tenes algún portero o encargado para recibir el paquete, te recomendamos que elijas la opción de retiro por sucursal, ya que el cartero no realiza llamadas telefónicas para avisar su llegada.
ENVIO A SUCURSAL
En el caso de que hayas elegido retiro en sucursal, tene en cuenta que contas con 5 dias habiles desde que llega a la sucursal para retirar, no olvides llevar tu dni. Pasado ese lapso de tiempo, el paquete retorna a nuestro domicilio.
Si tu paquete volvio a nuestro domicilio es necesario realizar el pago del envio nuevamente. Porfa, comunicate con nosotrxs para reenviarlo.
Cualquier duda podes escribirnos al mail vintageaffaireshop@gmail.com o a nuestro instagram @affairevintage
Gracias por leer!